Contacto
¿Qué es Shifa Delivery?

Shifa Delivery es un servicio de envío de platos sabrosos, nutricionalmente equilibrados, y cocinados adecuadamente para que sean de bajas calorías.


Volver arriba

¿Cómo funciona el servicio?

Nuestras viandas se entregan semanalmente y se elaboran artesanalmente en base a materias primas de primera calidad, libres de sales o agregados que las contengan; estos han sido reemplazados por elementos similares en su sabor (tales como salsa de soja, aceite de oliva).

Shifa Delivery trabaja a pedido. Es por este motivo que siempre solicitamos una confirmación para poder proveernos con las materias primas e ingredientes necesarios para realizar su pedido y pactar con la entrega en tiempo y forma. En caso de no recibir una respuesta y/o confirmación, el pedido se dará por cancelado.


Volver arriba

¿Cómo realizo la compra?

Puede solicitar el servicio vía telefónica, enviándonos un e-mail, seleccionando la dieta de su interés haciendo click aquí, o armando su propio menú online.


Volver arriba

¿Cuáles son las formas y condiciones de pago?

Si es la primera vez que realiza un pedido con nosotros, se le solicitará por única vez que abone la totalidad del pedido previo a la entrega. A partir de la segunda compra, Ud. tendrá la posibilidad de abonar contraentrega.

Las formas de pago entre las que puede elegir son: efectivo, transferencia bancaria, y cupón de pago (RapiPago, PagoFácil).


Volver arriba

¿Cómo se entregan las viandas?

Las comidas se entregan frescas y recién elaboradas. Por esta misma razón, recomendamos en dejar en la heladera las que se consumirán en el día y freezar las restantes.

Los envases de presentación son prácticos e ideales para guardar en el freezer, y también son aptos para microondas. Para descongelar, recomendamosen dejar en la heladera seis horas antes de ser consumidas para asegurar mantener el sabor de sus comidas.


Volver arriba

¿Cómo se coordina la entrega?

Una vez recibido el pedido, nos contactamos con Ud. para confirmar el pedido.
La entrega se realiza una vez a la semana, en día y horario a convenir. Le recordamos que es requisito necesario brindar un margen de 3 horas para la entrega.

Nota: Las reservas de servicio, pedidos y cancelaciones se realizan con 48 horas habiles de antelación.
El mínimo de contratación es de 5 (cinco) viandas.


Volver arriba

Tengo una dieta basada en calorías que me dio mi médico, ¿puedo igualmente contratar el servicio?

Por supuesto que sí. Ud. puede solicitar cantidad de calorías, especificaciones médicas (dietas especiales) o consultarnos sobre su alimentación mas indicada previo a realizar su pedido, comunicándose telefónicamente con nosotros, o a través de nuetra página de contacto


Volver arriba

¿El servicio tiene costos de envío?

Además de abonar el menú/viandas solicitadas, Ud. deberá abonar el costo de envío de sus comidas, las cuales le serán enviadas al domicilio que Ud. indique.
Los costos de envío son:
Capital Federal: $120 aprox.- Consulte.
Por envíos al Gran Buenos Aires, consúltenos aquí.


Volver arriba