Shifa Delivery aniversario
Contacto

Quienes somos

En Shifa Delivery nos preocupamos por la salud y el bienestar de todos nuestros clientes y elaboramos todas nuestras viandas de comidas light con alimentos frescos y de la mejor calidad, con cocineras expertas y con las más elevadas normas de higiene y seguridad.

Con la tranquilidad y confianza de más de 10 años de experiencia, nos especializamos en la elaboración y delivery de viandas a domicilio con recetas y dietas pensadas para una amplia gama de consumidores. Dentro de nuestras dietas, contamos con una dieta de régimen extremo limitado en calorías, y otra depurativa para limpiar el organismo.


En Shifa Delivery, ud. se asegura de recibir en la comodidad de su casa o en su oficina, viandas light elaboradas y personalizadas según sus necesidades. Nuestro servicio incluye el delivery de dietas donde ud. disponga.

Creemos que la opción es poder alimentarnos con platos sabrosos, cocinados adecuadamente para que sean de bajas calorías. Estar bien significa seguir una alimentación pobre en calorías pero rica en elementos vitales como vitaminas, minerales y enzimas.

No deje de probar y degustar de nuestros menues para su mejor salud.


El equipo de Shifa Delivery